miércoles, 6 de junio de 2012


          Actualmente la “oposición” venezolana, se debate entre una serie de hechos y verdades que son la imagen del “Movimiento” en nuestro país. Nuestro país, no puede darse el lujo de “regalar” millones de dólares, mientras el pueblo padece de pobreza, no tiene techo propio, el hampa pulula y reina en las calles y las cárceles, los órganos policiales, están corruptos y no tienen equipos para combatir la delincuencia,  la salud es uno de los factores negativos de esta “revolución”, amén de seguir un modelo fracasado, solo por desear continuar en el poder.

            Es imperioso cambiar la mentalidad del pueblo venezolano donde están arraigados  dichos tan valederos y ciertos como el de “no me des, ponme donde hay”, el nepotismo, el amiguismo y todos aquellos males que nos llevan a tener administraciones publicas obsoletas, ineficaces y marginales. La culpa, sin querer quitarles las que posean, no es de Chávez, Lusinchi, Caldera, CAP, Herrera, etc., es de los que han tenido las riendas de nuestra administración pública teniendo la mentalidad dañina que nos acompaña.

            Actualmente el gobierno, se lucra de la “enfermedad” de su líder, la cual llego en un momento que los números en las encuestas no le eran muy ventajosos. Pero nuestro país no recuerda o eso creen los “entendidos”, que al principio todo fue negado, que aun valiéndose de la recuperación milagrosa del líder, no se sabe donde es la enfermedad, cual es su diagnostico y que  al igual que todo en nuestro país, el pueblo sabe lo que sus “lideres” quieren que sepa.

            Uno de los grandes retos del nuevo gobierno, será el de cambiar la manera de ser y de pensar de nuestro pueblo, males que son los verdaderos culpables de que nuestro querido país, no sea una potencia desarrollada, que este sumida en el retroceso, en vías de una guerra sin sentido y de un desgobierno que solo refleja las ansias de poder, dinero y de no al trabajo, a el esfuerzo y los estudios.

Pero es posible lograr el cambio, con esfuerzo, estudio y sobre todo perseverancia, se lograra. Analicen bien por quien votar en las elecciones primarias de la “Mesa de la Unidad”, vayan convencidos de que si se puede y así se dará un paso importante y seguro hacia la libertad y la democracia, porque esta mal llamada revolución no puede durar mucho mas ya que mientras mas dure, mas costara que nuestra nación se recupere.

            Dejen el miedo y el pensamiento de que la responsabilidad es de otros, voten con conciencia, piensen  de que su voto ayudara a Venezuela a salir de su actual gobierno, para comenzar a construir un mejor país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario