miércoles, 6 de junio de 2012

Observaciones de un Venezolano


Observo como Venezuela, es sacudida por manejos inescrupulosos del Gobierno de facto, dirigido por su “comandante presidente”  y de los cuales pareciera, solo nos damos cuenta de ello, algunos miembros de la llamada “OPOSICION”.

Un familiar, Chavista por trabajo (o por interés personal,  como casi todos ellos), me pidió soportara o justificara mis “deleznables” y “desleales” (no sé porque debiera serle leal al proceso) comentarios o que por lo menos los explicara y es por esa ceguera o desconocimiento general, es que pienso y aseguro, que estas reflexiones son ciertas. Dichas reflexiones las enumero a continuación:

·         El poder judicial esta totalmente viciado y sumido a los intereses y caprichos del todo poderoso semoviente o “comandante presidente” y si no me creen vean los casos de los magistrados Aponte y Velásquez,  de los comisarios y policías de la PM, la Jueza destituida por no haber dictaminado en contra de unos fiscales corruptos, la cual termino solicitando asilo, el caso de los “PRANES”, el del comisario “masuco” o el de su jefe, la Juez Afiuni y demás, mientras la visión daltónica de los jueces y fiscales ven blanco y puro a Dimartino, Lucas Rincón, Williams Farías, Andrade Cedeño y  otros grandes delincuentes Revolucionarios,  quienes andan campantes después de haber desfalcado a nuestra NACION.

·         Diariamente hablan del poder mediático de televisoras como “GLOBOVISION”, mientras el “Gobierno” es dueño del casi 84 % de las señales de radio y televisión de nuestro País, está realizando campaña y  proselitismo político, manejo de información y cualquier antojo del señor amo, sin mencionar el temor que infunden en el pueblo, si no me creen vean unos minutos el programa “La Hojilla”, por solo nombrar uno. Sin contarles que el “gobierno” descaradamente utiliza sus dineros para financiar la campana de su candidato y de los demás del PSUV.

·         Se habla de los despilfarros y riquezas de los políticos de la IV República, quienes en cuarenta (40) años de corrupción, no lograron amasar las fortunas que poseen los de la V República, durante su “gobierno”.

·         Actualmente el amo, hace de la vista gorda sobre los negocios (fraudulentos o no) que poseen muchos oficiales superiores y generales, sin contar los claros indicios de militares y funcionarios que se encuentran involucrados en delitos como el secuestro, robo de vehículos y NARCOTRAFICO, solo por contar con su apoyo y evitar un golpe de estado en su contra, amen del aumento de un 50% de sus sueldos, algo nunca visto en gobierno alguno, exabrupto que afecta aun mas,  las arcas del estado.

·         Jamás en nuestro país se había visto la inherencia en asuntos internos, de funcionarios de otros países, ya que para nadie es un secreto sobre los actuales “Asesores” Cubanos, Iraníes, Chinos y de otros nacionalidades, que se encuentran “supervisando y controlando”  ministerios, cuarteles y todo tipo de entes públicos.

·         Un Gobierno que proclama su democracia socialista y el respeto de leyes y derechos, mientras estudia la posibilidad de retirarse de la CIDH y que también es el mismo, que desconoce el derecho internacional de Asilo y Refugio,  emite ordenes a través de la INTERPOL para que busquen a los que atentan contra sus intereses o se han visto en la necesidad de huir de la  “revolución”. Ese mismo cuerpo que fue vilipendiado, ofendido y burlado solo por haberse involucrado en las investigaciones sobre el terrorista y narcotraficante Reyes y sus computadores. Pareciera incongruente, pero no lo es,  ya que  así es esta dirigencia, hoy ofende mañana abraza, sino vean los casos URIBE, SANTOS,  REY DE ESPAÑA y otros.

·         Habla y habla sobre el imperio, sus males, su negatividad que hay que acabar con el imperialismo, con su política de mercado, de capitalismo, etc., pero resulta que a diario hacen mas y mas negocios con ese mismo Imperio y entonces vale preguntar, cual es la realidad? Además USA sirve para los paseos y estudios (de que o cuáles?) de familiares y amigos “revolucionarios mesmos”. Cerro el consulado de la ciudad de Miami, hecho sin precedente ni explicación, mientras esta la embajada en Washington y otros consulados.

·         Para los opositores es cobarde y vil asilarse, pero para sus aliados son estrategias, como cuando por “diplomacia” escondieron a Vladimiro Montesinos o cuando llevan a visitar nuestro país, con todos los honores y custodias de un dignatario, a miembros de la ETA, FARC, HEZBOLLA y demás grupos terroristas y delictivos conocidos en el mundo.

·         El amo no trabaja ya que cuando no esta de viaje (ha recorrido el mundo) esta en cadena nacional o en actos de proselitismo político, sino, calculemos los días que ha estado de viaje, tanto interna como externamente y luego sumemos las horas de cadena nacional, juegos de beisbol, de bolas criollas, paseos con los familiares y amigos y al obtener el resultado, me dicen que porcentaje de tiempo ha “Gobernado”.

·         Pronto iniciaran procesos contra otros líderes de la oposición o contra personajes del país, ya que nadie puede destacar mas que el SEMOVIENTE, porque será atacado por la “JUSTICIA”, además de querer cambiar la fecha de las elecciones y su contrincante, todo por caprichos o necesidades del líder y a diario en nuestra nación, se aprecia como es un delito grave ser de un color o criterio diferente al de la Revolución.

·         Mientras ha dado un aumento pírrico en comparación con los impuestos e inflación actual, sus mas emblemáticos seguidores, ganan miles de BsF., tiene el descaro de pedir que paren de beber whisky y demás gastos superfluos a todos los empleados públicos, amén de pedir sacrificios, ajustes y ahorros, mientras sus familiares  y secuaces mas allegados, a diario son fotografiados rodeados de lujo, comodidad y esa bebida tan capitalista, mencionada por el.

·         El 50% de aumento a los militares, insostenible por cualquier erario público, no debería ser para todos los trabajadores?

·         Los militares no son formados para dirigir un ente público diferente a sus cuarteles o comandos, pero la promoción del año 1987, se ha posesionado de la mayoría de los cargos estratégicos de la nación, los mejores y más aptos están  en sus casas o en el exterior, mientras los mediocres e ineptos luchan por ascender.

·         Venezuela, según palabras del propio Presidente de la Republica, cuenta “con una,  sino la mejor medicina del mundo” y mientras Fidel Castro y otros grandes lideres de la revolución cubana, fueron atendidos y tienen medicinas Venezolanas, resulta que el “líder” viaja a ese país para hacerse sus tratamientos. Esto es incongruente o es miedo a lo que pueda pasar?

·         Su enfermedad mental y sus ansias de poder, crecen con el pasar de los días, no se la enfermedad física que padece, pero su gordura, desmiente sus palabras y deja ver una “padecimiento” que la nación debiera tener en cuenta.

·         Así que sin haber culminado de “OBSERVAR” creo que ya son suficientes puntos, como para que vean que su revolución no es mas que una excusa para llenarse de poder y dinero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario