viernes, 1 de junio de 2012

Banda Roja Rojita


Luego de las declaraciones y revelaciones de los “magistrados” Aponte Aponte y Velásquez Alvaray, han quedado en evidencia una serie de carencias de la “masa” chavista.

En relación a ello podemos mencionar sus deficiencias y carencias, que se han denotado aun mas, al ejercer los diferentes cargos públicos y a su “salida” del poder. También el que le achacan a la CIA, al fenómeno “el niño”, la oposición, el imperio, los enemigos de la nación y cuanta cosa se le ocurra al “comandante” para cubrir las fallas en el gobierno, los problemas eléctricos, la inseguridad, la carencia de alimentos y todo aquello negativo que se haya presentado durante este proceso revolucionario  que ha durado más que cada uno de los gobiernos de la IV Republica y a los que tambien le achacan culpas.

            En adición a ello, debemos mencionar el hecho cierto, verdadero y publico de que todos parecen cortados con la misma tijera, son personas que se dejan llevar más por sus instintos que por su ética, que la gran mayoría no reúne los requisitos para estar en los cargos que ocupan. Que en el afán por disfrutar el poder, las riquezas y la figuración, no miden las ordenes recibidas o impartidas, que pisotean la moral y las leyes.

            Aponte al cuadrado, asegura que de no haber cumplido las órdenes recibidas, seria removido de su cargo, como si eso lo exonerara de las bajezas y banalidades cometidas. No existe en la banda chavista, propósito de enmendar los entuertos cometidos. Por tener a Chávez y a sus esbirros, Venezuela se ha convertido en un narco estado y un desastre en general. Han convertido al tribunal Supremo de Justicia, en una banda de corruptos que le brindan una supuesta seguridad al régimen y en el ínterin se corrompen, cogen dinero a raudales, ascienden a sus amigos y familiares, obtienen prebendas, toman decisiones sobre otras personas (incluyendo su vida)  y dictan sentencias amañadas e ilógicas. De hecho hasta el hermano del comandante otorgo un premio y alago al “magistrado” Aponte, así mismo el diputado y servil Pedro Carreño (nada que ver con el manual de eduacacion) fue uno de los postulantes para que Aponte obtuviera el cargo por sus "credenciales blindadas" y por ser un chavista cabal, diciendo ahora igual que el presidente que no lo conocen y además, valiéndose de su mayoría en la AN, el bando rojo, negó la creación de la comisión de la verdad, para investigar las denuncias de dicho corrupto.

            De la misma forma todos los Venezolanos debemos recordar que tanto Aponte como Velásquez, no solo amasaron grandes fortunas sino que disfrutaron el poder y que por una u otra razón cayeron en desgracia y que su “comandante” los desecho como lo que son, unos inútiles. También deberemos acordarnos  de que no existe la inocencia o culpabilidad general o colectiva, por lo que se deberán estudiar, analizar y juzgar cada caso.

            Finalmente, Chávez en el transcurrir del tiempo ha dicho y demostrado que no cree en la religión, en nada que se le oponga y que lo único que le asusta es la pérdida del poder y la muerte. Su actual “amor” por el catolicismo, por el crucifijo y la virgen son en búsqueda de votos, al igual que la supuesta invasión, su muerte a manos de la CIA y demás conciabulos. Su simbiosis con los hermanos Castro, es una madeja de beneficios, retaliaciones y costos que afectan al erario público de todos los venezolanos, que le aseguran a nuestro itinerante gobernante,  mediante espionaje, muerte y corrupción la permanencia en el poder, mientras a los dictadores de la isla le llegan millones de dólares,  150 mil barriles diarios de petróleo y otras prebendas que aun no sabemos.

            Por todo lo antes expuesto y en conclusión debemos votar en las próximas elecciones y defender todos y cada uno de los votos, ya que nuestro país se juega su democracia y su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario